Cálida acogida del emagazine The Inu Journal

Este pasado viernes lanzamos de forma pública el primer número de una nueva revista sobre las razas japonesas, The Inu Journal, y lo cierto es que no pudo tener mejor acogida ya no solo en la comunidad hispana sino entre diferentes grupos de criadores y gente del mundillo de habla inglesa, solo recibimos felicitaciones y ánimos a que demos el siguiente paso, tenerlo la publicación en inglés, algo que llegará quizás antes de lo que podamos pensar.

Pero si hay algo que a mí y al resto de editores nos ha llegado a lo más profundo han sido las ofertas y sugerencias para aportar a este nuevo proyecto, no solo por parte de criadores sino de particulares, este tipo de gestos es algo que agradecemos y que intentaremos utilizar y compartir con todos los lectores.


Ahora toca trabajar en el segundo número y ya nos hemos puesto en ello, acordando junto al resto de editores las líneas de trabajo en la que apoyarnos y en los contenidos que esperamos gusten tanto como ha sido en la primera edición.

Esta entrada únicamente tiene el propósito de mostrar el agradecimiento por precisamente esa buena acogida, GRACIAS.

Nuevo eMagazine: The Inu Journal

Hoy nace un pequeño pero ambicioso proyecto llevado a cabo por algunos de quienes admiramos tanto las razas japonesas, hoy sale a la luz una nueva revista dedicada precisamente a estos perros, por fin hemos lanzado uno de los proyectos que más ilusión me hacía llevar a cabo: The Inu Journal.


Este nuevo eMagazine está enfocado a compartir y popularizar datos y detalles curiosos de los inus japoneses acompañado con historias personales, anécdotas y entrevistas, hemos creado una revista que confiamos llegue a muchos de aquellos que comparten esta pasión y sea de vuestro entrenemiento. Por supuesto no somos profesionales en la materia de redacción o maquetación, pero almenos este primer ejemplar me gusta como ha quedado aunque esté mal decirlo, aunque quizás sea el orgullo paterno (paternidad compartida por grandes personas y grandes shiberos, todo hay que decirlo).

Os dejo el link para su visionado online aunque siempre la puedes descargar, seguramente notaréis como el alma de la revista es muy shibera, pero confiamos que en próximas ediciones se abarquen las diferentes razas casi por igual.