Una ayuda contra los pelos de las mascotas...

Muchos quienes tenemos un perro nos lamentamos de las tareas de cepillarle y sobretodo recoger y limpiar los pelos que pueden quedar por el suelo de la casa y que es una faena algo aburrida y tediosa en muchas ocasiones, pese a que los shibas son una raza excelente en cuanto al cuidado del pelaje es inevitable encontrarnos con este problema.

Además, si tu caso es como el nuestro, en donde además de perro tienes un gato, este problema se multiplica por dos, y en las épocas de muda de pelo puede a llegar a ser desesperante.

Es por ello que esta vez reflejo este aspirador que posiblemente algunos ya lo habréis visto, se trata de uno de esos dispositivos que hacen la limpieza automática de la casa y que la recorren de forma "inteligente", una vez aspirado toda la superficie él mismo regresa a su base para recargar las baterías.

 
ROOMBA 563 PET

Información del producto:
Los aspiradores iRobot Roomba son máquinas inteligentes capaces de limpiar el suelo sin ningún tipo de supervisión. Gracias a sus sensores y a su inteligencia artificial, Roomba es capaz de evaluar su entorno hasta 50 veces por segundo y modificar su comportamiento para adaptarse a él.

Además de inteligencia, Roomba dispone de un sistema de limpieza en 3 fases que le permite recoger todo tipo de suciedad, pelo, polvo y pequeños objetos y depositarlos en un depósito o en su filtro.

El modelo 563 Pet es la versión para mascotas del aspirador Roomba, se trata de un aspirador preparado para la dura taréa de recoger el pelo de las mascotas allí donde esté, con un depósito y un juego de cepillos adicionales, además de los 3 filtros incluidos.
Este modelo es programable, por lo que podemos dejar lista la limpieza semanal de nuestra casa y que Roomba se encargue sin tener que preocuparnos de nada.
Una de las cosas más destacable, es que al acabar la tarea de limpieza, regresa a su base de carga para recargar la batería y estar listo para la siguiente vez que vuelvas a utilizarlo o que se ponga en funcionamiento de manera automática.

El modelo 563 de Roomba incluye las siguientes novedades y características:
Nuevo diseño modular, sólido y resistente para aumentar la durabilidad de la máquina.
Tecnología anti-enredos que permite que Roomba pueda liberarse de los flecos o cordones que hayan quedado enredados.
Sensores inteligentes Light-touch, que permiten reducir la velocidad de la máquina cuando se aproxima a un mueble u objeto, con la finalidad de impactar de manera suave y silenciosa.
Incorpora un solo botón de limpieza “Clean”.
Nuevo sistema de movimiento que permite a Roomba andar en alfombras más gruesas, subir desniveles mayores y pasar de una superficie a otra con facilidad.
Nuevo diseño del recipiente que permite recoger más suciedad.
Programador digital incorporado, que nos permitirá planificar la limpieza automática durante los 7 días de la semana, ideal para que Roomba inicie su tarea cuando no hay nadie en casa.
Sistema reforzado de rodillos y cepillos laterales para realizar una limpieza en mayor profundidad y conseguir los mejores resultados.

El precio es relativamente caro, pero hablamos de automatizar la limpieza diaria del hogar sin necesidad de estar nosotros encima, y en la tienda online que indico el precio es sensiblemente más barato que en otras tiendas similares (en Carrefour online está a 499€). Aquí lo podéis encontrar por 389€, sin lugar a dudas un buen aliado para esta particular lucha.

http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=526

El único punto débil que yo le sacaría en que no incluya un filtro HEPA para combatir la propagación de lso ácaros por el hogar, un problema en gran número de hogares que tienen mascotas peludas.

A malas siempre lo podrá usar nuestra mascota como transporte para desplazarse por la casa:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo hay un pequeño inconveniente, en la pagina que has puesto de laquiz.com las Roomba no tienen garantia en españa, ya que son de importacion. En Carrefour si.

Salud,