Sumi, la shiba culé

Ayer tuvo lugar en Japón la final del Mundial de Clubes, jugando nuestro FC. Barcelona contra el Santos de Brasil. Justo a la hora que empezaba el partido, a las 11:30 de la mañana (hora española) habíamos quedado unos pocos shiberos, entre ellos Pilar con su pareja y su preciosa shiba Sumi que justo ayer cumplía el año de edad. ¿Adivináis de qué equipo de fútbol es Sumi?


Efectivamente Sumi para animar al Barça vino con la equipación completa y se puso a vivir todas las jugadas que Pilar le iba retransmitiendo y que escuchaba por una radio.


Sumi quedó campeona absoluta de la mañana, nadie pudo con ella y eso que fueron varios los perros de todas las razas que lo intentaron, sin lugar a dudas Sumi sería un gran fichaje para el Barça.
Expresión de Sumi cuando le hablan del Real Madrid
La mañana fue muy agradable viendo a los shibas disfrutar y jugar entre ellos, los dueños nos lo pasamos muy bien hablando entre nosotros y además el Barça ganó 4-0.

5 comentarios:

Isabel Fotògrafa dijo...

XD Seguro que Sumi fue quien nos trajo suerte en el partido!! Preciosa raza. Gracias a los 20blogs estoy conociendo infinidad de blogs geniales como el tuyo, tienes una nueva seguidora y te doy ánimos para el concurso!!Saludos y felices fiestas!

Shibabcn dijo...

Muchas gracias por tus palabras! :) He visto tu blog y me parece genial, te añado tb a mis blogs seguidos!

Muy buenas fotos, Isabel, a ver si aprendo un poco de ti.

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Shibabcn dijo...

Gracias, David, mis mejores deseos tb para ti con el nuevo año :)

Maria DT dijo...

Precioso blog,tienes unas fotografías muy bonitas,felicidades :)